Beneficios del césped artificial en verano

Beneficios del césped artificial en verano

Beneficios del césped artificial en verano

Como ya sabréis, el césped artificial tiene numerosas ventajas respecto al césped natural. De hecho, en otras entradas de nuestro blog ya hablábamos sobre las razones que te deberían empujar a instalar césped artificial en lugar de uno natural.

Sin embargo, en el presente artículo nos vamos a centrar únicamente en aquellas ventajas que son relativas a aquellos meses en los que el calor es más acuciante.

Más limpio

Durante estos meses de verano en los que los días calurosos son la tónica habitual, es muy importante refrescar frecuentemente los exteriores de tu hogar para reducir su temperatura y evitar que, por ejemplo, mascotas y niños pequeños puedan sufrir quemaduras en sus ratos de juegos y aventuras.

Para ello, el uso de un sistema de riego es muy interesante, ya que permitirá refrescar tu jardín de forma recurrente y de una manera sencilla. En este sentido, el tener instalado césped artificial en lugar de uno natural o disponer de un terreno arenoso es una opción mucho más limpia, ya que evitaremos la aparición de barro como resultado de mojar la superficie en cuestión.

Más cómodo

Por otro lado, la comodidad que aporta el césped artificial es otro de los puntos a favor para optar por su instalación. Centrándonos en estos meses de verano, son varias las ventajas que podemos destacar en cuanto a la comodidad de este tipo de terrenos:

  • En primer lugar, evitar tener la necesidad de estar continuamente realizando labores de mantenimiento para mantener su aspecto. Esto te ahorrará tiempo de tus vacaciones y, además, evitará que pases momentos de calor extrema trabajando en tu jardín.
  • Por otro lado, es muy común instalar césped artificial alrededor de piscinas, lo cual es una opción perfecta. Y es que existen modelos de césped artificial de diversas alturas (desde los 30 mm hasta los 60 mm) que permiten disfrutar de una pisada y una sensación de comodidad extrema cuando sales de tu piscina y decides disfrutar de un rato de relax en tu césped.

No existe riesgo de incendio

En caso de incendio, el césped artificial es ignífugo, es decir, que no propaga la llama, sino que se extingue automáticamente, dejando el riesgo de sufrir un incendio reducido a cero.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas durante estos meses de verano, no dudes en contactar con nosotros.

Por |2019-09-24T10:31:25+00:00julio 17th, 2019|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario