BENEFICIOS PARA TU MASCOTA CON LA INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL

BENEFICIOS PARA TU MASCOTA CON LA INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL

BENEFICIOS PARA TU MASCOTA CON LA INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL

Si tienes mascotas en casa y por suerte, dispones de una zona amplia donde puedan disfrutar jugando y corriendo a sus anchas, la mejor opción para ellas es la instalación de césped artificial. Seguidamente, te detallamos los beneficios para tu mascota en caso de apostar por la instalación de césped artificial en su zona de juego habitual.

Mascotas más saludables.

A diferencia del césped natural y otros terrenos, el césped artificial está tratado con productos anti-bacterias, lo que da como resultado la carencia de cualquier bacteria que pueda dañar y perjudicar la salud de nuestros animales domésticos. Además, siempre y cuando exista un buen cuidado y una instalación óptima del terreno, instalar césped artificial eliminará la posibilidad de que aniden insectos que puedan ser un problema para la salud de tu mascota. En este caso, un buen sistema de drenaje y un cuidado óptimo y continuo del césped artificial por parte del usuario son fundamentales para que estos insectos no aparezcan en el terreno instalado. Por otro lado, el tipo de césped artificial debe ser de calidad, ya que decantarse por una opción que carezca de la calidad suficiente puede generar problemas en la piel de tu mascota, pudiendo llegar a formar incluso heridas graves en la misma.

Mayor comodidad para tu mascota.

La instalación de césped artificial en la zona de juego habitual de tu mascota a buen seguro que aumentará la comodidad en su vida diaria, y es que otros terrenos como la losa o el hormigón suelen ser terrenos muy agresivos para las pisadas de los animales, más aún en momentos y lugares donde las temperaturas pueden llegar a ser extremas. Además, la suavidad del césped artificial hará las delicias de tu mascota mientras juega en el mismo.

Más higiénico que cualquier otro terreno.

Gracias al gran sistema de drenaje de líquidos que el césped artificial presenta, tus mascotas podrán jugar sin tener ningún riesgo de mojarse, ya que dicho sistema de drenaje tiene como resultado la imposibilidad de que aparezcan charcos en los que nuestra mascota pueda meterse. Por otro lado, al ser el césped artificial un terreno que carece de tierra, en caso de lluvia no produciría ningún tipo de barro que pueda dejar a tu mascota tan sucia que ni tu misma la reconocerías. No debemos olvidar, además, la facilidad con la que el terreno puede limpiarse en caso de nuestra mascota haga sus deposiciones en el césped artificial, y es que simplemente recogiendo el excremento y pasando un poco de agua el terreno quedará perfectamente listo para continuar siendo trasteado por nuestra mascota.

Desde VerdeGreen Césped ofrecemos modelos de césped artificial especialmente diseñados para ser instalados en zonas que van a ser usadas por animales. Ya en el artículo anterior de nuestro blog, donde te aconsejábamos sobre qué tipo de césped artificial sería mejor para su jardín o terraza, te comentábamos la idoneidad de nuestro modelo Terranova para estos casos, ya que sus características de suavidad, higiene y tratamiento anti-bacteriano hacen de ella la opción perfecta para tu mascota.

Si te hemos convencido, pásate por nuestra página web e infórmate sin compromiso.

Por |2018-04-27T08:29:20+00:00abril 27th, 2018|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario