Césped artificial en jardines: tendencias verano 2020

Césped artificial en jardines: tendencias verano 2020

El césped artificial en jardines es una opción que ha llegado para quedarse. Con el ritmo de vida frenético que llevamos no todo el mundo puede dedicarle todo el tiempo y esfuerzo que merece el mantenimiento de un jardín durante todo el año. Por ello, los jardines con césped artificial son cada vez más comunes.

La decoración con césped artificial para jardines tiene infinidad de posibilidades y ofrece muchas ventajas que vamos a compartir en este post.

Tendencias de césped artificial en jardines

Aspecto natural 

El aspecto natural es algo que todos buscamos cuando instalamos césped artificial. Nuestros modelos presentan un aspecto completamente natural de la más alta calidad. Tendrás la sensación de plena naturaleza en tu jardín.

Zona de juego para niños

Contar con una zona de juego específica para niños en el jardín es algo que valorarán tanto los pequeños como mayores. Los niños y el peligro de resbalones en jardines con piscinas ya no será un problema. Nuestros modelos cuentan con la Tecnología BodyShape, que aporta un extra de suavidad y un tacto agradable para los pequeños. Además, no irrita la piel y no producen alergias. Por lo tanto, son 100% seguros para los más pequeños de la casa.

Paisajismo 

El paisajismo y la búsqueda de crear espacios que combine la comodidad y el confort es una tendencia al alza. El césped artificial junto con un trabajo decorativo, aporta a los jardines un toque único y distintivo.

Si quieres sacarle todo el encanto a tu jardín, en Verdegreen Césped tenemos amplia experiencia en la decoración de jardines y terrazas.

Jardín al estilo chill-out 

Los espacios chill out se han puesto muy de moda en los jardines. En tu jardín de estilo chill out no podía faltar césped artificial para hacerlo aún más bello y acogedor. Si quieres convertir tu jardín en tu destino top estas vacaciones, toma nota de estas ideas originales de decoración.

¿Por qué optar por césped artificial en jardines?

Son muchas las razones por las que cada vez más familias optan por el césped artificial en su jardín. La belleza de los espacios tan bellos y acogedores que crea este tipo de césped es una de las principales razones. Pero hay muchas más:

  • Un césped perfecto durante todo el año

Su mantenimiento es escaso. Al contrario de lo que ocurre con el césped natural, bastará con retirar las hojas acumuladas en la superficie con un rastrillo y agua a presión para limpiar restos de polvo que se depositen en las fibras del césped. Con poco esfuerzo y dinero, mantendremos el jardín ideal durante todo el año.

  • Excelente capacidad de drenaje

Ni la lluvia ni la piscina en verano serán un problema para tu césped ya que todos nuestros modelos cuentan con una excelente capacidad de drenaje gracias a su material, capaz de aguantar cualquier clima.

  • Ahorro económico

El ahorro que conlleva la instalación de césped artificial en jardines es otra de las grandes ventajas. Este tipo de césped, al contrario del césped natural, apenas necesita de riego.

  • Higiénico

Otro de los beneficios del césped sintético es su higiene. Este césped no acumula ácaros ni bacterias, por lo que la superficie estará siempre perfecta.

  • Calidad

Si algo nos diferencia en Verdegreen Césped Artificial es nuestra apuesta por un servicio de calidad.

Trabajamos con los mejores productos y todos nuestros modelos de césped artificial cuentan con una  garantía de hasta 10 años.

  • Seguridad

El material de nuestros modelos de césped artificial aporta total seguridad y comodidad al lugar donde sea instalado y para todo aquel que lo use, incluidos los niños y las mascotas.

Diseño de jardines con césped artificial: antes y después

A  continuación, os mostramos algunos de nuestros trabajos de instalación de césped artificial en jardines.

el antes y el después de un jardín con césped artificial

instalación de césped artificial en un hogar de Mairena, Sevilla

el antes y el después de la instalación de césped artificial Terranova

Esperamos que todas estas ideas y ventajas te ayudan a decidirte para la instalación de tu césped sintético en tu jardín. Si deseas asesoramiento o información para tu proyecto de paisajismo, no dudes en consultarnos.

2020-07-20T15:49:28+00:00julio 20th, 2020|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario