5 ventajas del césped artificial en zonas deportivas

5 ventajas del césped artificial en zonas deportivas

Césped artificial en zonas deportivas, ¿Cuáles son sus ventajas?

Instalar césped artificial en zonas deportivas como gimnasios, campos de fútbol, pistas de pádel, etc., presenta multitud de beneficios. El césped sintético es una superficie de fibras sintéticas que de por sí presenta muchas ventajas para cualquier zona. La principal es el mantenimiento: este tipo de césped resiste en uso intensivo y no requiere riego en abundancia ni recorte. En este post te contamos todas las razones por las que el césped artificial es una gran opción para cualquier superficie deportiva. ¡Quédate hasta el final y descubre nuestras alucinantes instalaciones en zonas deportivas!

Césped artificial SportGym, el césped para los gimnasios

El modelo SportGym es la superficie perfecta para un gimnasio debido a que nos proporciona una espacio confortable para los usuarios y de gran calidad. Además, su mantenimiento es mínimo, siendo muy fácil de limpiar. Otro de los aspectos claves de SportGym es que dota a las salas deportivas de un toque moderno y distintivo. Desde Verdegreen Césped ofrecemos un amplia gama de colores con los que puedes personalizar tu espacio y combinar con los colores de tu marca, logotipo, etc. Conseguirás un espacio atractivo que invite a los usuarios a querer disfrutar aún más del deporte.

césped artificial en un gimnasio

Césped artificial para fútbol

Instalaciones deportivas como campos de fútbol sufren más debido a su uso intensivo, por lo que el césped artificial, a diferencia del césped natural, es mucho más económico y cómodo. Esta superficie no necesita tantos cuidados ni productos. Además, un campo de fútbol de césped sintético es mucho más atractivo. Siempre lucirá un verde natural y no se deteriorara con el tiempo.

En Verdegreen Césped ofrecemos césped artificial para campos de fútbol de alto rendimiento. Disponemos de los certificados FIFA QUALITY y FIFA QUALITY PRO. Son productos específicos que se caracterizan por su gran calidad en fibras, longevidad y suavidad. En cuanto a su fabricación, están realizados bajo los paramentos de FIFA, combinando las últimas tecnologías para conseguir campos estéticamente perfectos y comodidad en el juego.

Césped artificial para pistas de pádel

El césped artificial para pádel aporta a esta superficie de juego ventajas que la hacen diferente a otras pistas que utilicen otro tipo de material. Lo más importante, es que dota de una superficie estable y segura para el jugador. Debido a la gran amortiguación que ofrece el césped sintético, reduce el riesgo de lesiones.  Su escaso mantenimiento y su gran atractivo son otras de las principales ventajas que ofrece este tipo de césped para las pistas de pádel.

En Verdegreen Césped disponemos de un taller propio para la fabricación de estructuras de las pistas. Todos nuestros modelos cumplen con los estándares de calidad garantizando zonas de juego seguras. Fabricamos cualquier tipo de pista: individuales, panorámicas, diseños exclusivos, etc. Asimismo, fabricamos cubiertas para pistas de pádel.

PADEL PROTURF, PADEL SET y MATCH BLUE son algunos de nuestros modelos disponibles en color verde, azul, terracota, rosa y negro. Todos de gran resistencia y durabilidad.

Ventajas del césped artificial en zonas deportivas

Sea cual sea la zona deportiva donde instales césped artificial, puedes beneficiarte de grandes ventajas.

Elemento diferenciador de cara a los usuarios

El atractivo del césped artificial hace de cualquier zona deportiva un espacio diferenciador. Instalar césped sintético en zonas de deporte como gimnasios o pistas de pádel, dará una visión actual, confortable y atrayente para los deportistas.

Fácil limpieza y mínimo mantenimiento

Otra de las grandes ventajas del césped artificial en zonas deportivas es su mínimo mantenimiento. Este tipo de superficie apenas necesita limpieza, bastará con un mantenimiento básico para limpiar restos que son difíciles de limpiar a mano. Si no dispones de tiempo, siempre puedes confiar tu mantenimiento de pistas deportivas en Verdegreen. Ponemos a tu disposición nuestros servicios de limpieza con máquina de descompactación.

Asegura la higiene de las instalaciones

El césped sintético es mucho más higiénico que el natural, por lo que dota a las instalaciones deportivas de espacios higiénicos y seguros. Nuestros modelos de césped que nos brindan Real Turf cuentan con la tecnología Bacteria Free. Los polímeros de estas fibras son tratados con agentes antibacterianos, logrando mantener el césped libre de bacterias.

Gran ahorro energético

Otra de las grandes ventajas de optar por el césped artificial en instalaciones deportivas es el ahorro energético. El césped sintético evita el despilfarro de agua para el riego, ya que éste es mínimo. Asimismo, al no tener que cortarse a menudo, ahorramos la cantidad de energía que consume una máquina de césped eléctrica. Además, del ahorro en general, en productos de limpieza y mantenimiento.

Durabilidad

Uno de los aspectos que más preocupa es la durabilidad de la superficie, y más en zonas deportivas donde el uso es intenso y frecuente. En este sentido, el césped artificial es altamente resistente para instalaciones deportivas. En Verdegreen ofrecemos una garantía de durabilidad de 15 a 20 años. Nuestro césped sintético para la práctica deportiva, se caracteriza por ser monofilamento y contar con un fibrilado de 12 mm, lo que lo dota de una calidad única para la práctica de cualquier deporte.

Trabajos de Verdegreen Césped de césped artificial en zonas deportivas

Compartimos algunos de nuestros trabajos de césped artificial en zonas deportivas.

el antes y el después de una instalación de césped artificial en campo de fútbol

 

césped artificial para fútbol, instalación de Verdegreen Césped

instalación de césped artificial en pistas de pádel por Verdegreen Césped

 

Si tras conocer todas estas ventajas, te han entrado ganas de apostar por el césped artificial en zonas deportivas, no dudes en contactar con nuestro equipo. Además de la instalación del césped, te ofrecemos el asesoramiento que necesites para ayudarte a diseñar y personalizar  tu propio espacio deportivo.

2020-10-30T07:33:51+00:00octubre 30th, 2020|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario