Cesped artificial para un gimnasio

Cesped artificial para un gimnasio

El cesped artificial llega a los gimnasios como un elemento diferenciador para estos centros de entrenamiento personal  de cara a sus usuarios.

En España existen más de 130.000 usuarios del mundo fitness. Además se calculan unos 4.650 clubes de entrenamiento operativos que convierten a España en uno de los cinco países más importantes de este sector en Europa. Cada club da servicio a una media de 1.146 abonados. En un estudio reciente sobre los motivos de selección de un gimnasio, el asesoramiento se considera fundamental. La higiene y el condicionamiento del espacio son también principales elementos a valorar por un potencial abonado. Es por ello que cada vez más, los gimnasios se renuevan constantemente para ofrecer las mejores instalaciones de su centro deportivo.

Cesped artificial para los gimnasios

El objetivo de los gimnasios es ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Por ello, los gimnasios están apostando por el césped artificial como valor añadido. Un elemento que además de aportar una visión actual y confortable, también supone apostar por un material de gran ahorro energético. El césped artificial instalado en un gimnasio es de fácil limpieza, no requiere mantenimiento y asegura la higiene de sus instalaciones.

Además de estas ventajas, en el caso del cesped artificial Colors de Realturf cuenta con cinco tecnologías que le convierten en un producto diseñado y fabricado en exclusiva para su uso como césped artificial de gimnasio.

Este modelo de Cesped Artificial para gimnasios ofrece además un abanico de colores que le permite al centro deportivo la posibilidad de personalizar con marcas, números e incluso con el logotipo.De esta forma, se pueden diseñar y separar con las medidas que ahora serán necesarias establecer,  diferentes espacios alternando áreas de entrenamiento y de ocio.

Modelo SportGym de Verdegreencesped

En Verdegreen ofrecemos nuestro modelo de césped artificial para gimnasios, SportGym con el que podemos ofrecer a nuestros clientes, una gran resistencia y comodidad para sus abonados consiguiendo así un área deportiva confortable y de gran calidad. Entre sus especificaciones y aplicaciones de uso que puedes consultar aquí, destacamos que es un modelo de 16 mm de altura, que no necesita relleno y que ofrece un 100% de confort.

El modelo GymSport es perfecto para gimnasios e instalaciones deportivas porque además de poder ofrecer a sus usuarios un área agradable visualmente sino de confortabilidad y modernidad y además no necesita mantenimiento, muy fácil de limpiar.

En VerdegreenCesped ofrecemos además de la instalación de césped artificial para gimnasios el asesoramiento que necesites para ayudarte a diseñar y personalizar el espacio que quieres crear en tu gimnasio con césped artificial. Si tienes dudas, sólo tienes que contactarnos a través de verdegreencesped.es

2020-05-07T09:00:00+00:00mayo 7th, 2020|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario