CÉSPED ARTIFICIAL

CÉSPED ARTIFICIAL2019-04-04T13:43:02+00:00

¿Por qué elegir nuestro césped artificial?

El césped artificial de Verdegreencésped es un césped sintético de gran calidad y durabilidad.

Utilizamos la misma tecnología en los modelos de césped artificial para el hogar que en el césped deportivo profesional. Nuestro césped se caracteriza por una alta calidad de sus monofilamentos, costuras y backing. En definitiva, un césped altamente resistente.

Garantizamos una superficie agradable, higiénica y suave durante muchos años. Despreocúpate del mantenimiento de tu césped artificial. Al contrario que el césped natural, el césped artificial no requiere un mantenimiento continuo. El césped artificial de Verdegreen Césped solo necesita unos cuidados mínimos para lucir como el primer día. Para mantener tu césped artificial te recomendamos que no uses productos de limpieza abrasivos.

Desde Verdegreen Césped te proporcionamos distintos modelos de césped artificial de la mejor calidad y ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que llevarán a cabo la instalación de nuestro césped sintético en su hogar o negocio. Dejar en manos del equipo de Verdegreen Césped la instalación y colocación de tu césped artificial es una gran decisión. El césped quedará perfectamente ubicado en el terreno, que estará preparado con anterioridad. El resultado: un césped perfecto, suave y cómodo y sin problemas de charcos durante épocas de lluvia.

Ventajas del cesped artificial

Nuestros productos