CÉSPED ARTIFICIAL DECORACIÓN

CÉSPED ARTIFICIAL DECORACIÓN2019-04-04T14:27:07+00:00

Césped artificial en zonas exteriores e interiores

Mejoraremos el aspecto de nuestra vivienda y ganaremos en confort

El afán que todos tenemos en conseguir que nuestra vivienda luzca continuamente bonita y con un aspecto espectacular explica el porque de la instalación de césped artificial en diferentes estancias de nuestro hogar. Para ello, desde VerdeGreen Césped ofrecemos un diverso catálogo de modelos de césped artificial, pensados no solo para su instalación en zonas exteriores, sino también en el interior de tu hogar.

La vanguardia y la innovación en la decoración de interiores y en la decoración de exteriores da lugar a que cada vez sean más personas las que optan por una opción tan sencilla como económica como es la de decorar con césped artificial su vivienda.

En VerdeGreen Césped tenemos más de 15 años de experiencia decorando todo tipo de jardines, por lo que estamos totalmente especializados en una materia tan demandada en la actualidad.

Complementos para jardines

Desde VerdeGreen Césped estamos plenamente comprometidos no solo con la instalación de césped artificial en tu jardín, sino que también estamos plenamente involucrados en su decoración y acondicionamiento, tanto en materia estética como de seguridad.

Para ello, en VerdeGreen Césped disponemos de una amplia gama de complementos que harán de tu jardín el lugar más visual y espectacular de tu hogar:

  • Macetas de resina
  • Pérgolas  de madera
  • Tarimas para exterior
  • Suministro de plantas
  • Cubiertas para piscinas
  • Grabas y piedras decorativas
  • Traviesas de madera
  • Iluminación exterior

Paisajismo

En VerdeGreen Césped tenemos amplia experiencia y conocimiento en la decoración de jardines y terrazas. Cada vez son más las personas que optan por diseñar en su jardín un espacio que combine la comodidad y el confort que les aporta el césped artificial con un trabajo decorativo que, junto al ya alto nivel estético que presentan todos nuestros modelos de césped artificial, hagan de tu jardín un espacio perfecto para pasar grandes momentos de relax y diversión.

Calidad

Tecnología

Garantía

Plantas artificiales para interior

La inclusión de plantas artificiales como opción decorativa para el interior de cualquier estancia de un hogar es una alternativa por la que cada vez más personas apuestan gracias a su nula necesidad de mantenimiento y el alto nivel estético que aporta al lugar en el que hayan sido instaladas.

Con el objetivo de ofrecer una solución decorativa para cualquier estancia del interior del hogar, desde VerdeGreen Césped ofrecemos una amplia variedad de plantas de diferentes estilos, formas, tipos y colores pensadas específicamente para potenciar la decoración de interiores.

Plantas artificiales para exterior

¿Te gustaría disponer de plantas de diferentes tipos y colores que den a tu jardín ese toque de diseño que buscas, pero sin tener que realizar ningún tipo de acción de mantenimiento? Gracias a las plantas artificiales para exteriores que ofrecemos desde VerdeGreen Césped es posible disponer de un jardín de lo más llamativo y atractivo, ahorrando el tiempo y el coste del mantenimiento que supone realizar cualquier trabajo de jardinería con plantas naturales.

Nuestros modelos de césped

Evolution

Maximo

Nature

Romeo

Bravo

Master

Terranova

Trevi

Deluxe

BasicPlus

Terrace

Oasis

Eden

Solicita tu presupuesto

Te asesoramos de forma personalizada

Solicitar presupuesto