CÉSPED ARTIFICIAL PISTA PÁDEL

CÉSPED ARTIFICIAL PISTA PÁDEL2019-04-04T14:23:39+00:00

Proceso integral

Diseño, construcción e instalación de pistas de pádel

Verdegreen Césped cuenta con un equipo de profesionales dedicados al mundo del pádel. De esta manera, llevamos a cabo un proceso integral que va desde el diseño, construcción e instalación de una pista de pádel, hasta la creación de su club deportivo llave en mano listo para su explotación y disfrute.

Verdegreen está a tu servicio para que no tengas que preocuparse de nada. Nuestro equipo de ingenieros ofrece a nuestros clientes la máxima garantía de calidad y satisfacción para llevar a cabo todo el proyecto.

Planificación, diseño y calidad son los valores presentes siempre en nuestros proyectos, lo que nos permite ofrecer una solución para cada cliente acorde a sus necesidades y funcionalidad.

Tenemos taller propio de fabricación para la realización de las estructuras de las pistas, realizando pistas que cumplen con todos los estándares de calidad. Fabricamos cualquier tipo de pista que nuestro cliente requiera: panorámicas, individuales, o pistas con diseños exclusivos donde el impacto visual sea muy importante.

También somos fabricante de cubiertas para pistas de pádel. Nuestro equipo de ingenieros te diseñará la cubierta que más se ajuste a sus necesidades, consiguiendo la máxima calidad y satisfacción del proyecto.

Calidad

Tecnología

Garantía

Modelos de césped para padel

Proturf Green

Proturf Blue

Proturf Rust

Drive Pro

Drive Blue

Drive Rust

Drive Black

Match Pro

Solicita tu presupuesto

Te asesoramos de forma personalizada

Solicitar presupuesto