CÉSPED ARTIFICIAL PARA TERRAZAS Y JARDINES

CÉSPED ARTIFICIAL PARA TERRAZAS Y JARDINES2019-06-11T09:50:14+00:00

Jardines, Áticos, Piscinas y Terrazas

Decora con césped artificial zonas exteriores e interiores de tu domicilio

Si en tu vivienda dispones de un ático, terraza, piscina, patio interior o azotea, y quieres cambiar el aspecto del entorno haciéndolo más cómodo, atractivo y práctico, te recomendamos instalar césped artificial, algo muy habitual entre las personas que quieren decorar zonas exteriores e interiores de sus domicilios.

Con ello conseguiremos darle un toque de elegancia, con los tipos de césped artificial cambiamos el estilo de nuestra terraza o ático dependiendo del modelo, ya que nadie se esperará encontrarse con un jardín en un piso. Además convertiremos este espacio en mucho más útil ya que al cubrir los azulejos con hierba artificial podremos disfrutar con nuestros seres queridos del buen tiempo de una manera más sencilla, práctica, segura y diferente. En definitiva, mejoramos el aspecto de nuestra vivienda y ganaremos en confort.

Césped Artificial para terrazas

Disponer en tu hogar de una terraza en la que disfrutar de grandes momentos en familia o con tus mejores amigos es un lujo que bien merece ser aprovechado. Para hacerlo de la mejor manera, una opción muy interesante es instalar uno de los modelos de césped artificial que ofrecemos desde VerdeGreen Césped.

Instalar césped artificial en tu terraza dará este espacio un aspecto renovado y un mayor confort a todas las personas que pasen tiempo en él. Y no solo a las personas, ya que tus mascotas pueden encontrar la comodidad que necesitan en un espacio más amplio que les podrá aportar la libertad que en su mayoría necesitan.

Césped artificial para piscinas

Realizar una instalación de césped artificial con resistencia a los rayos del sol y agradable tacto, que rodee tu piscina puede ser una gran opción por diversos motivos. En primer lugar, destaca la mayor calidad estética que aporta el césped artificial a todas las estancias en las que se instale. Por otro lado, aporta una mayor comodidad y seguridad, ya que colocar césped artificial alrededor de tu piscina te permitirá evitar el incómodo y doloroso suelo caliente en momentos de altas temperaturas cuando salgas de tu piscina y, además, también reducirá en gran medida el riesgo de resbalones a causa del suelo mojado.

Calidad

Tecnología

Garantía

Césped artificial para jardín

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, te ofrecen la posibilidad de realizar un proyecto de paisajismo para sacar el máximo partido a tu jardín o al espacio que desees, realizando un proyecto de llave en mano.

Disponemos de la gama más amplia de complementos de jardín:

  • Macetas de resina
  • Pérgolas  de madera
  • Tarimas para exterior
  • Suministro de plantas
  • Cubiertas para piscinas
  • Grabas y piedras decorativas
  • Traviesas de madera
  • Iluminación exterior

Césped artificial para mascotas

Gracias a la alta calidad de sus monofilamentos, costuras y backing, el césped artificial  es altamente resistente al esfuerzo mecánico. Empleamos la misma tecnología en nuestros modelos para el hogar que en el césped deportivo profesional.

No deben preocuparte las deposiciones de tu mascota ya que los agentes químicos que contienen no afectan en modo alguno a los polímeros con los que se fabrica el césped artificial. Por otra parte, limpiarlo es realmente sencillo. La orina de su mascota no supone ningún problema ya que esta se drenará a través de la malla y solo tendrá que rociar un poco de agua en la zona por motivos de higiene. En el caso de deposiciones más severas tan sólo tendrás que recoger el excremento como en cualquier otra superficie y, como en el caso anterior, rociar con agua para desinfectar la zona.

Lo que siempre debes recordar, es que si vas a utilizar algún producto de limpieza, por este o por cualquier otro motivo, debe ser un producto de limpieza no abrasivo y neutro.

Nuestros modelos de césped

Evolution

Maximo

Nature

Romeo

Bravo

Master

Terranova

Trevi

Deluxe

BasicPlus

Terrace

Oasis

Eden

Solicita tu presupuesto

Te asesoramos de forma personalizada

Solicitar presupuesto