Cómo usar el césped artificial decorativo para crear un bonito jardín.

Cómo usar el césped artificial decorativo para crear un bonito jardín.

Cómo usar el césped artificial decorativo para crear un bonito jardín.

¿Tienes una zona diáfana y no sabes qué hacer con ella? La solución está en convertirla en un bonito jardín. En Verdegreen Césped vamos a desvelarte los secretos de cómo usar el césped artificial decorativo para que tu jardín sea único.

La decoración de tu espacio depende de distintos factores como el tamaño del lugar del que dispongas, de la distribución del mismo, si se trata de un sitio público o privado y de a qué quieras destinar este rinconcito.

El diseño de tu jardín estará condicionado por el estilo que quieras darle. Los elementos decorativos que incorpores a tu césped artificial y el tipo de plantas que desees añadir determinarán la personalidad del espacio.

Por ejemplo, si tienes en tu negocio una zona amplia puedes instalar césped artificial e incorporar mesas y sillas en tonos oscuros para dar elegancia al entorno y acompañarlo de unas sombrillas claras para los días de más sol. También puedes añadir unas macetas alrededor donde plantar una bonita bougamvillea o un jazmín que desprenda un agradable aroma. Estos elementos harán que tu jardín se convierta en un espacio donde tus clientes desean estar.

Otra opción sería colocar sobre el césped artificial decorativo unos muebles de jardín fabricados en madera e incluir macetones con palmeras o cactus, que harán de tu local un sitio más actual y desenfadado.

En cuanto al diseño de jardines privados, tienes que pensar a qué quieres destinar ese espacio. Es decir, si quieres convertir tu jardín en una zona para que tus hijos pequeños se diviertan o, por el contrario, deseas crear una zona de relajación para pasar un buen rato con la familia y los amigos.

En caso de que decidas instalar un parque infantil dentro de tu propia casa, instala el césped artificial decorativo e incluye distintos juegos como unos columpios, un tobogán e incluso una casita para tus hijos. No agregues demasiados elementos que impidan disfrutar a tus hijos del jardín o elementos con los que puedan hacerse daño como gravilla o plantas que pinchen. Existen diferentes tipos de césped artificial decorativo como el césped de colores, que aporta gran vitalidad mientras que protege a los pequeños de caídas y golpes. El césped de colores es ideal para zonas infantiles.

Si quieres convertir tu jardín privado en un lugar de reunión las tendencias de este 2016 son los jardines zen. Además del césped artificial puedes colocar caminos hechos con cantos, piedra o madera y añadir más verde empleando distintos tipos de vegetación e incluso incorporar un río artificial si tienes suficiente amplitud para que te aporte la paz y la tranquilidad que estás buscando.

Las pérgolas también están muy de moda, las que más se llevan son las de madera. Su función, además ser un elemento decorativo muy importante en el jardín, es delimitar el espacio destinado para cada uso. En los jardines pequeños suelen quedar fenomenal. Acompáñala con muebles de jardín en materiales como madera, hierro o forja que darán a esta parcela de tu hogar un toque de distinción.

En Verdegreen Césped somos especialistas en la instalación de césped de artificial decorativo. Contamos con un equipo de grandes profesionales que, además de instalar tu césped artificial, te asesorarán sobre paisajismo.

El equipo de paisajistas de Verdegreen Césped realizará un estudio pormenorizado para sacar el máximo partido a tu jardín. Contamos con pérgolas de madera, tarimas para exterior, suministro de plantas, grabas y piedras decorativas entre otros productos.

Si quieres que Verdegreen Césped lleve a cabo tu proyecto paisajístico ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@verdegreencesped.es, en los números de teléfono 955 692 237 o 606 193 214 o entra en www.verdegreencesped.es/

Por |2016-05-23T08:35:14+00:00mayo 23rd, 2016|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario