Decorar jardines con césped artificial: 10 ideas originales

Decorar jardines con césped artificial: 10 ideas originales

¿Buscas ideas para decorar jardines con césped artificial? La decoración con este material está de moda. Decorar zonas exteriores con césped sintético es una opción ideal para darle un toque original a nuestros hogares. Además, este tipo de césped ofrece una alternativa más rentable y cómodo que el césped natural.

En este artículo te mostramos diferentes formas de decoración con césped artificial para que logres espacios originales.

Cómo decorar jardines con césped artificial

A la hora de decorar con césped sintético tenemos muchas opciones ya que la gran versatilidad de este material hace que lo podamos instalar en casi cualquier superficie. No sólo podemos instalar césped artificial, sino que podemos ser mucho más creativo y dar toques originales a cualquier rincón o zona de nuestro jardín.

10 ideas para decorar jardines con césped artificial

A continuación os mostramos 10 ideas creativas para decorar tu jardín con césped sintético. ¡Toma nota!

Pared de césped

El césped artificial no es sólo para interiores, atrévete con este material para forrar algunas de las paredes de tu terraza. ¡Marcarás la diferencia y crearás un ambiente único!

Pérgolas de madera

Las pérgolas de madera están muy de moda. Además de ser un elemento decorativo que da un toque diferente a nuestros jardines, delimitan el espacio destinado para cada uso. Puedes acompañarlas de otros muebles. Y, por supuesto, una de las grandes ventajas es que te quitará un poco el calor durante el verano.

Camino de mesa con césped artificial

Si quieres darle un toque nuevo y fresco a tu mesa para fiestas y celebraciones en casa, decora con césped artificial colocando una franja a modo de camino de mesa.

camino de mesa con césped artificial

Visto en Pinterest

Alfombra para la entrada a nuestro jardín

Decora con césped artificial la salida o entrada al jardín agregando una alfombra original que sorprenderá a tus invitados. Además, al tratarse de un material resistente, es capaz de soportar las pisadas, el roce de los zapatos y las inclemencias meteorológicas.

Decorar con césped artificial escalones 

Si dispones de escalones en tu terraza o jardín pueden quedar ideales si los forras con césped sintético. Tendrás la sensación de estar en una terraza nueva.

escalones de jardín con césped artificial

Mobiliario de césped artificial

Si dispones de algún mueble o sillón en tu jardín al que te gustaría dar otro aspecto, puedes tapizarlo con este material. Te quedará de lo más innovador y estarás muy cómodo. Además, al añadir césped sintético a tu mobiliario alargarás la vida útil de la madera.

Hay infinitas posibilidades para el mobiliario: mesas, sillas, sofás, pufs, hamacas, etc.

muebles tapizados de césped artificial en jardín

Visto en Pinterest

Superficies combinadas entre césped y cemento

Otra idea de decoración con este material es crear superficies combinadas entre césped y cemento. El césped artificial combina a la perfección con otros materiales y elementos decorativos. Esta opción transforma el suelo en un espacio alegre y diferente.

superficies combinadas entre césped y cemento

Grabas y piedras decorativas

La mezcla de la gravilla y piedras con plantas, árboles y madera darán como resultado un espacio zen muy acogedor. Podrás encontrarlas en diferentes colores y tipologías.

Decorar jardines con césped artificial y plantas

Si te gusta disponer de tu jardín rodeado de plantas pero te gustaría ahorrar tiempo y el coste del mantenimiento que supone la jardinería de plantas naturales, te recomendamos optar por plantas artificiales para exteriores. Estas plantas dan a tu jardín una gran estética sin tener que realizar mantenimiento alguno. Las hay de diferentes estilos, formas, tipos, colores, etc. De este modo, conseguirás un estilo muy natural.

plantas artificiales para jardines y exteriores

Elementos para niños

También podemos decorar con césped artificial algunas zonas exclusivas para los niños y crear su propio espacio. Incluso colocar un columpio u otro juego para el jardín. Los pequeños lo pasarán genial y tú le darás un toque diferente a tu jardín. Además, los más pequeños estarán seguros ya que en caso de caídas, el material del césped actúa como amortiguador.

Razones para decorar jardines con césped artificial

Hay muchas razones para que optes por decorar tu espacio exterior con césped artificial.

No necesita mantenimiento

Si instalas en tu jardín césped artificial ahorrarás los gastos que normalmente tienes con tu jardín natural ya que el mantenimiento del césped sintético es mínimo. Por lo tanto, ahorrarás en agua, abono y jardinería. Tendrás un jardín cuidado y con un aspecto estupendo sin invertir tiempo en cuidarlo. En definitiva, ¡Un jardín perfecto para todo el año!

Versatilidad

Además de que este tipo de material permite diferentes tipos de decoración, puedes instalarlo en cualquier zona, tanto interior como exterior. Da igual el suelo que tengas en tu terraza, ya que se puede instalar en cualquier superficie.

Espacio seguro para niños y mascotas

El material del césped artificial es perfecto para crear zonas de juego más seguras tanto para niños como para mascotas.  Podrán salir a jugar a la terraza sin ningún problema ya que es muy seguro y fácil de limpiar. Nuestros modelos son resistentes y suaves.

Da vida a tu jardín con Verdegreen Césped Artificial

En Verdegreen Césped somos expertos en la instalación de césped artificial decorativo. Contamos con un equipo de profesionales que, además de instalar tu césped artificial en tu jardín, te asesoran sobre tu proyecto de paisajismo. Te ayudarán a dar vida a tus ideas y a conseguir un hogar más bonito y confortable.

Solicita tu presupuesto personalizado a través de nuestro formulario online o bien llámanos a nuestros números de teléfonos 955 692 237 o 606 193 214. ¡Convierte a tu jardín es un espacio digno de revista!

2020-05-26T09:42:19+00:00mayo 26th, 2020|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario