Verdegreen, distribuidor de césped artificial

Verdegreen, distribuidor de césped artificial

Verdegreen, distribuidor de césped artificial

Numerosos estudios coinciden en que disfrutar de un jardín conlleva grandes beneficios para la salud física y mental. Un grupo de investigadores de la Universidad de Texas entrevistaron a 298 personas mayores. Al analizar datos para buscar patrones de conducta notaron que aquellas personas que disfrutan de un jardín sienten mayor grado de satisfacción con sus vidas. Otro estudio realizado en Holanda citado por la CNN Health concluye que disfrutar 30 minutos de un jardín reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, de manera considerable.distribuidor de césped artificial

Cada vez son más los comerciantes, empresas e instituciones públicas que desean prestar los mejores servicios para sus usuarios, adaptando sus instalaciones con el fin de ofrecerles la máxima comodidad y una gran experiencia. Verdegreencésped es distribuidor de césped artificial dedicado no sólo a la venta a particulares sino que desarrollamos el proyecto que tengas para adaptar tu negocio o cualquier espacio público. Realizamos proyectos para jardines, pistas deportivas de instalaciones municipales, espacios públicos urbanísticos, comercios, zonas residenciales y parques infantiles o en cualquier otro lugar.

Verdegreencésped es especialista distribuidor de césped artificial. Contamos con diferentes tipos de césped artificial de alta calidad y durabilidad para cada zona. Nuestros materiales son excelentes, contratar nuestros servicios es una inversión de futuro ya que garantizamos un perfecto estado de conservación durante unos 15 años. Todos los productos de Verdegreencésped tienen una garantía de 10 años para asegurarte un alto grado de mantenimiento de tu césped.

Pero, ¿por qué tener zonas verdes? El color verde simboliza la tranquilidad, la armonía y lo agradable. Un espacio que nos transmita naturalidad y frescor es un lujo para relajarnos a través de nuestros sentidos. El contacto con la naturaleza no está al alcance de todos pero nosotros podemos crear ese espacio confortable que deseas para tu establecimiento. Tendrás un mundo aparte dentro de zonas urbanas diseñado para satisfacer al público más exigente. Verdegreencésped lo pone a tu alcance. Somos el especialista distribuidor de césped artificial que estabas buscando.

2Con el césped artificial de Verdegreencésped convertiremos un aburrido patio de cemento en un oasis donde relajarse gracias a nuestro equipo de paisajistas, transformamos la terraza de tu negocio en un punto de encuentro agradable donde mantener buenas conversaciones durante un aperitivo, un parque infantil de arena en una divertida zona de recreo donde los más pequeños querrán pasar muchas horas y además, hacemos realidad tu proyecto deportivo porque tenemos una amplia oferta en distribución de césped artificial para campos de fútbol, campos de golf, pistas de pádel y para cualquier tipo de instalaciones. Disponemos de un equipo técnico y humano especializado en la construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas, desde una pista de pádel hasta la creación de un club deportivo listo para ser explotado.

Las ventajas de elegir un césped artificial son incalculables. Olvídate del mantenimiento, el césped artificial es fácil de tratar debido a su alto drenaje después de las lluvias y a que solo basta con barrerlo para que esté como el primer día. El césped natural únicamente puede ser plantado en zonas preparadas para el cultivo, sin embargo, con el césped artificial que distribuimos en Verdegreencésped podrás acondicionar cualquier lugar, libre de las molestas plagas y hongos que aparecen en la hierba. Además, el césped artificial se mantiene resistente ante condiciones climatológicas adversas como nieve, heladas y exposición prolongada al sol por lo que gozarás de un entorno verde en tu negocio durante todas las épocas del año.

Tenemos 16 años de experiencia como distribuidor de césped artificial por todo el territorio nacional. Desde nuestras instalaciones de Sevilla nos desplazamos a cualquier punto de España. Nos avalan trabajos realizados en Sevilla, Málaga, Marbella o Cádiz. En Verdegreencésped convertimos tus sueños en realidad. Queremos ser tu distribuidor de césped artificial. ¡Cuéntanos tu idea!

Por |2016-03-31T18:28:41+00:00marzo 31st, 2016|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario