Ideas de decoración con césped artificial

Ideas de decoración con césped artificial

En estos últimos años, cada vez se ha ido poniendo más de moda la instalación de césped artificial o césped sintético. Ya no sólo hacemos instalaciones en patios, jardines, azoteas, campos de fútbol, zonas deportivas en general… Sino que cada vez se usa más a modo de decoración también. 

A continuación vamos a hacer una lista de ideas de decoración con césped artificial. 

 

Paredes verdes 

cesped salon 1

The glitter guide / Visto en Pinterest

Los interioristas primero dieron el paso de usar césped sintético a modo decorativo en tiendas, restaurantes, zonas de ocio… pero en estos últimos años cada vez se utiliza más para decorar los interiores de las casas. 

Además, ¿sabías que una de las ventajas de instalar césped sintético en las paredes de tu casa es que es un aislante acústico? 

En imagen anterior por ejemplo, el césped le da un toque moderno al salón. 

cesped pared 2

Top Dreamer / Visto en Pinterest

¿No sabes como pegar el césped en tu pared? Para que quede perfecto nosotros recomendamos que cuentes con un buen instalador. Si vives de alquiler y no saber por cuánto tiempo te quedarás y te apetece darle ese toque a tu casa, puedes pegar el césped en un tablón que posteriormente colgarás en la pared y que podrás retirar en cualquier momento. 

 

Alfombras originales

alfombra-cesped-artificial

Visto en Pinterest

Las puedes usar en el dormitorio de los niños, en su zona de juego, en terrazas interiores, en el salón… ¡dale rienda suelta a tu imaginación! Cualquier lugar puede ser perfecto.

alfombra-cesped

Visto en Pinterest

Al haber diferentes tipos de modelos podrás elegir la textura perfecta para según qué uso le vayas a dar, para elegir la altura del césped, si lo queremos más o menos suave. Nosotros recomendamos que elijas un modelo más cortito, porque así será más fácil de limpiar.

 

Zonas de ocio diferentes

oficina-cesped-artificial

Visto en Pinterest

En cafeterías, centros comerciales, guarderías, veterinarios, oficinas, tiendas de deporte, hoteles… ¡cualquier lugar vale! 

Al ser zonas más transitadas, que la limpieza no te dé dolores de cabeza, tenemos un artículo donde explicamos cómo limpiar el césped artificial en exteriores, ¡algunos tips sirven para interiores! 

cesped exterior

Visto en Pinterest

Estos son dos claros ejemplos de cómo puede cambiar tu terraza o balcón con un toque de color verde… ¿todavía no te convence? ¡además es súper cómodo!

 

Elemento puramente decorativo

decoracion pared-cesped

Visto en Pinterest

Este tipo de decoración puede ser la más atrevida de todas. Pueden ser taburetes forrados, mesas, cuadros, el número de tu puerta, balcones, superficies de muebles auxiliares… ¡cualquier cosa vale! 

Te recordamos que el césped artificial es ignífugo, en el caso de que se cayera alguna colilla. 

balcon-cesped-artificial

Visto en Pinterest

Ésta idea, por ejemplo es súper original. Un dato que os puede ser de interés a los alérgicos, es que al ser un producto sintético no acumula bacterias ni insectos. De todas maneras te recomendamos que lo consultes con el instalador. 

 

Decora con Verdegreen Césped Artificial 

El equipo de Verdegreen Césped Artificial cuenta con especialistas en la instalación de Césped Artificial. Además contamos con un equipo de paisajistas expertos, que te asesorarán en todo lo que necesites. La decoración con césped artificial nunca fue tan sencillo. 

Si quieres contar con nosotros para instalar tu nuevo césped artificial decorativo puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico info@verdegreencesped.es o llamando a nuestros números de teléfonos 955 692 237 o 606 193 214. 

2020-01-29T10:48:03+00:00enero 29th, 2020|Blog, Sin categoría|0 Comentarios

Deja un comentario