Instalar césped artificial en zona de juegos infantiles

Instalar césped artificial en zona de juegos infantiles

Instalar césped artificial en zona de juegos infantiles

Como por todos es sabido, los más pequeños, debido a su inquietud y ganas de jugar, en ocasiones pueden sufrir algún tipo de percance desagradable. Por ello, y como es lógico, para minimizar cualquier riesgo de accidente en un parque infantil o cualquier otra situación desagradable, desde VerdeGreen Césped recomendamos la instalación de nuestro césped artificial Colors Kids, especialmente tratado y fabricado para ser instalado en este tipo de instancias.

Los beneficios que el Césped Artificial Colors Kids puede aportar a un parque infantil con su instalación serían los siguientes:

100% ANTIESTÁTICO

El material con el que está fabricado el césped artificial colors kids está tratado para permitir que la carga eléctrica que produce nuestro cuerpo pase a tierra e impida la aparición de los pequeños pero siempre desagradables “calambres” al tocar otro objeto u otra persona.

100% IGNÍFUGO

El Césped Artificial Colors Kids no propaga el fuego en caso de producirse un incendio ni tampoco prende, pudiendo propiciar uno, por lo que está especialmente tratado para velar por la seguridad de los menores que se dispongan a jugar en él.

100% ANTIBACTERIAS

Los más pequeños no podrán contraer tipo alguno de dolencia mientras estén disfrutando de sus ratos de ocio en el Césped Artificial Colors Kids, y es que los materiales con los que está fabricado son antibacterianos, por lo que reduce muchísimo el riesgo de contagio de cualquier enfermedad.

TERRENO SUAVE PARA EVITAR CAÍDAS BRUSCAS

Es fácil de imaginar que, pese a todas las precauciones que tomen los padres de los más pequeños, todo juego conlleva el riesgo de que los niños caigan y puedan hacerse daño como consecuencia de esa caída. Sin embargo, el Césped Artificial Colors Kids, gracias a su tecnología, permite amortiguar buena parte de la fuerza de ese impacto para que, en caso de ocurrir, tenga las menores consecuencias posibles.

DISEÑO ATRACTIVO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

No olvidemos que, además de la seguridad, es muy importante que los más pequeños se vean atraídos por los colores y formas de todo lo que forma su zona de juegos, de forma que pueda servirle de estímulo para su aprendizaje. Para ello, este modelo de Césped Artificial se fabrica en varios colores para acondicionar de la forma más atractiva posible para los más pequeños su parque infantil.

Todo lo anterior cumple con las disposiciones que se detallan en el Decreto 127/2001, de 5 de junio, sobre medidas de seguridad en los parques infantiles en Andalucía. En este decreto, entre otras disposiciones, se detalla la obligación de que los materiales por los que estén formados los parques infantiles cumplan unas ciertas medidas de seguridad y favorezcan el desarrollo evolutivo de los más pequeños.

Por tanto, acondicionar un parque infantil con este tipo de material es fundamental si queremos, en primer lugar, cumplir con la normativa vigente y, en segundo lugar, y no por ello menos importante, ocuparnos de la seguridad de todos los niños que en ellos jueguen.

Si deseas que tu parque infantil esté correctamente acondicionado, contacta con VerdeGreen Césped. Somos especialistas en la instalación Césped Artificial totalmente adaptados para parques infantiles.

Por |2019-04-05T13:15:04+00:00enero 9th, 2019|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario