Ventajas de instalar césped artificial en el jardín.

Ventajas de instalar césped artificial en el jardín.

Ventajas de instalar césped artificial en el jardín.

¿Te gusta que estéticamente esté todo bien cuidado y bonito?. ¿Disfrutas, ya sea en casa con los tuyos o en cualquier espacio, de un césped que luce perfecto?. Entonces, seguramente que ya te hayas planteado la opción de instalar césped pero no estés del todo seguro debido a sus grandes inconvenientes.

Ya se sabe que el césped es un ser vivo que requiere de tediosos cuidados y mantenimiento. Que si hay que regar, que si hay que cortar, que si hay que fertilizar y que si necesita otros cuidados ocasionales, todo ello con su correspondiente coste económico y coste en tiempo. Sin olvidar la posibilidad del ataque de plagas, enfermedades y malas hierbas. Vamos, una maravilla.

Desde Verdegreen Césped, te ofrecemos una práctica solución: instalar césped artificial. Contamos con una experiencia de 16 años en la jardinería lo que nos ha permitido conocer muy bien las ventajas que ofrece instalar césped artificial. Presta mucha atención porque sus beneficios son muchos. ¡Vamos con ello!.

No tiene mantenimiento apenas.

Instalar césped artificial permite mantenerlo en buenas condiciones con muy poco cuidado, prácticamente nulo. Tan solo deberás de preocuparte de retirar las hojas acumuladas en la superficie con un rastrillo y regarlo a presión una vez al mes, bueno algo más en verano. Con este cómodo mantenimiento te asegurarás de que su estado de conservación sea el correcto.

Se limpia fácilmente.

Para limpiar el césped artificial sólo hace falta echar agua a presión con una manguera. De esta forma quedará limpio de polvo. Así de sencillo.

No le afecta ni la lejía ni el cloro.

El césped artificial es un producto resistente. Puede soportar perfectamente el cloro y los productos químicos de la piscina manteniendo, de esta manera, las propiedades de su césped. En este sentido no tiene que preocuparse.
Montaje rápido y limpio.

La instalación de césped artificial es un proceso que se realiza en muy poco tiempo y sin necesidad de ensuciar. Su jardín estará verde en un tiempo record.

10 años de garantía.

En Verdegreen césped trabajamos con los mejores productos. Por este motivo, nos comprometemos a ofrecer una garantía de 10 años en todas nuestras instalaciones de césped artificial.

Tendrá un jardín verde y espectacular todo el año.

Olvídese de tener un césped deteriorado. Ahora no se tendrá que preocupar por ese césped seco y pajizo que tanto le molesta. Con instalar de césped artificial tendrá un jardín verde siempre.

Adiós a las malas hierbas, hongos, gusanos o cualquier tipo de plaga.

El césped, al ser un ser vivo, sufre el ataque de malas hierbas, hongos y otros tipos de plagas causando serios daños en tu jardín, Ahora no dedicarás tiempo y dinero, comprando multitud de productos, a eliminar las plagas porque en el césped artificial no aparecen insectos.

No perjudica al medio ambiente.

El césped artificial es un producto 100% reciclable. Además permite dejar de usar productos químicos y fertilizantes evitando la contaminación de subsuelo.

Es ignifugo.

El césped artificial no propaga llama, se auto extingue.

No pierde textura ni color, vida útil de 15 a 20 años.

El césped artificial tiene una gran durabilidad. No se ve afectado ni por las lluvias, ni por el sol, ni por las heladas. Siempre lucirá igual.

 

Si desea saber más información acerca de la instalación del césped artificial, puede informarse aquí.

Por |2019-04-05T11:41:21+00:00mayo 3rd, 2016|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario