¿Por qué instalar césped artificial en centros comerciales?

¿Por qué instalar césped artificial en centros comerciales?

¿Por qué instalar césped artificial en centros comerciales?

Cada vez es más común ver instalaciones de césped artificial en parques comerciales o centros comerciales, nosotros tenemos claros los motivos, más adelante expondremos los mismos.

Centro Comercial Lagoh Sevilla

Hace poco, en Verdegreen realizamos una instalación de césped sintético en la zona exterior del nuevo Centro Comercial Lagoh en Sevilla, uno de los mayores centro comerciales del país y la referencia en Sevilla.

Y este fue el resultado de varios días de intenso trabajo por parte del equipo de profesionales con el que contamos en Verdegreen Césped Artificial. 

Desde entonces nosotros somos #LagohLovers, ya que la zona exterior, en la cual hemos realizado las instalaciones, invita a pasar tiempo en ella y a disfrutar con los tuyos. 

Césped Artificial Zona Infantil y Recreativa

En concreto parte de las instalaciones se realizaron en las zonas infantiles y recreativas, donde el tránsito de personas iba a ser muy frecuente, y el césped natural acabaría degradándose. Esta zona está pensada para los más pequeños, también puedes disfrutar de la tirolina, túnel de viento, olas de surf, multiaventura… 

Ventajas de instalar césped artificial en parques comerciales / centros comerciales

  1. Es resistente al fuego, siendo una instalación segura para zonas de mucho tránsito como son las zonas infantiles y zonas recreativas. 
  2. Agradable a la vista. Nuestros modelos de césped sintético son de alta gama, son suaves, mullidos y a la vista parecen real. 
  3. Tiene una gran durabilidad, en concreto nuestros modelos tienen una vida útil de 15 a 20 años, dependiendo del uso que se haga del mismo. Además ofrecemos una garantía de 8 años.
  4. Reducirás en gran medida las facturas de agua, ya que no necesita el mantenimiento exhaustivo de un césped natural, por lo cual podemos decir que es más económico.
  5. Tu césped siempre estará perfecto y tendrá apariencia de estar cuidado.
  6. Ahorras tiempo, como ya hemos dicho anteriormente, no requiere el tiempo de mantenimiento que necesita el césped natural. 

Otros artículos que quizás te interesen:

Por |2019-11-29T12:12:08+00:00noviembre 29th, 2019|Blog, Sin categoría|0 Comentarios

Deja un comentario