Preparando tu terraza para el buen tiempo

Preparando tu terraza para el buen tiempo

Preparando tu terraza para el buen tiempo

¿Tienes un jardín en casa y quieres sacarle el máximo provecho ahora que se aproxima el buen tiempo? Si la respuesta es afirmativa, lo que vas a leer a continuación será de tu interés. Analizamos y te recomendamos complementos interesantes que harán que tu jardín sea una zona mucho más funcional de tu vivienda y la admiración de tus visitas en cuanto a diseño se refiere.

La decoración como principio del paisajismo de tu jardín.

La inclusión de elementos decorativos dentro del paisaje de tu jardín es fundamental a la hora de hacer del mismo un espacio óptimo donde pasar momentos de descanso y ocio, ya sea en solitario o acompañado de familia y amigos. Por tanto, elementos como gravas y piedras decorativas para el suelo de tu jardín o macetas de resina donde tener ubicadas tus plantas cobran vital importancia a la hora de realizar la decoración del mismo.

La sombra también es importante.

Pese a que uno de los momentos más atractivos a disfrutar en tu jardín pueda ser estar tumbado tomando el sol, aún más importante puede ser poder resguardarse del mismo sin ningún problema cuando así lo desees. Disfrutar de un almuerzo al aire libre o de una tarde de lectura requieren de amplios espacios sombríos. Por ello, la inclusión de pérgolas de madera que actúen de toldo y den sombra al paisaje de tu jardín es un elemento casi obligatorio a incluir en el mismo.

Tu jardín, siempre verde.

Sin duda, el aspecto más importante cuando pensamos en equipar y acondicionar un jardín es el césped. Podrás optar por césped natural o césped artificial. En VerdeGreen césped somos especialistas en la instalación de césped artificial sintético de máxima calidad y creemos firmemente en las ventajas de instalar césped artificial en tú jardín, al no requerir casi ningún tipo de mantenimiento.

¿Nos damos un baño?.

Disponer de una piscina bien cuidada es fundamental para poder disfrutar de ella en esos momentos del año en los que el calor no nos da un respiro. Para ello, se hace necesario realizar un mantenimiento continuo de la misma así como disponer de elementos que prevengan y preserven sus condiciones durante todo el año. Por lo tanto, elementos como cubiertas de piscina de calidad y tener bien acondicionados los alrededores de la misma con tarimas de madera son artículos imprescindibles si quieres mejorar el paisajismo de tu jardín, tanto estética como funcionalmente.

Otro aspecto a tener en cuenta cuando se dispone de una piscina es la seguridad, más aún cuando se tienen niños pequeños en casa. Para hacer de tu jardín una zona más segura, puedes añadirle traviesas de madera que no permitan el paso hacia zonas que puedan ser un peligro para algún miembro de la familia.

Noches bajo la luna y las estrellas.

Sin embargo, no solo podrás disfrutar de grandes momentos durante el día en tu jardín, sino también durante el horario nocturno. Un jardín durante la noche puede ser una gran opción, por ejemplo, para organizar una cena romántica con tu pareja, para un momento de relax antes de irse a la cama o bien, para una pequeña fiesta con amigos. Para todo ello, necesitarás dotar a tu jardín con complementos de iluminación que permitan no estar a oscuras durante este tipo de eventos.

Como podrás ver, las opciones de paisajismo para tu jardín son innumerables y muy variadas, por lo que dependiendo de las condiciones de tu espacio y tus intenciones con el mismo, podrás equiparlo con mayor o menor cantidad de estos elementos. En Verdegreen césped ofrecemos la posibilidad de realizar un proyecto de paisajismo a medida para sacar el máximo partido a su jardín o espacio. Si le interesa, pongase en contacto con nosotros y nuestro equipo le atenderá con lo que usted necesite.

 

Por |2018-02-27T10:15:22+00:00febrero 27th, 2018|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario