Tipos de césped artificial que te ofrece VerdeGreen Césped.

Tipos de césped artificial que te ofrece VerdeGreen Césped.

Tipos de césped artificial que te ofrece VerdeGreen Césped.

Somos Verdegreen Césped, dedicados a la venta, instalación y distribución de césped artificial a nivel nacional y contamos con una amplísima oferta en distintos tipos de césped sintético de gran calidad, asegurando siempre el estado del primer día con un mínimo mantenimiento. Además, nos avala una dilatada experiencia de 16 años en el sector de la jardinería. Por ello, y gracias a la confianza que tenemos en nuestro producto y servicio, todos nuestros modelos cuentan con una garantía de 10 años. Así, Diseñamos su propio proyecto, reparamos e instalamos el césped artificial donde desee: jardines privados, áticos y terrazas de apartamentos, pistas deportivas de instalaciones municipales o privadas, espacios públicos urbanísticos, comercios, zonas residenciales o parques infantiles, entre otros muchos lugares.

Para cubrir todas estas opciones, Verdegreen Césped dispone de una amplia gama de césped artificial de colores, que se utiliza tanto en  parques infantiles como en terrazas, jardines, o interiores, el único antiestático del mercado y  que cumple con la normativa de caídas. De este modo, por ejemplo podrá diseñar su propia zona infantil, añadiendo juegos tradicionales, dibujos, nombres, etc. Todo ello totalmente personalizable.

Modelos de césped según su funcionalidad:

-Jardines, áticos y terrazas.

Si desea cambiar el aspecto de su ático, terraza, patio interior o azotea, le recomendamos instalar césped artificial CYNODON 25MM, TIROL 25 MM, GRAMA 30 MM, POA 35 MM, TERRANOVA 35MM, GRANADA 35 MM, FESTUCA 40 MM, RAY GRASS 45 MM,  AGROSTIS 55 MM.

-Zonas infantiles.

El césped Verdegreen combina tres características esenciales para este tipo de uso: durabilidad para el desgaste provocado por los niños, resistencia para la absorción de los golpes y el confort necesario para que puedan jugar felizmente, del mismo podo que aporta a los padres la tranquilidad necesaria al ver a los más pequeños jugar de forma segura. Para ello, los modelos que mejor se ajustan a estos requisitos son el modelo COLORS, antiestático y disponible en los colores del parchís, el NATURE 20 MM, CYNODON 25MM, TIROL 25 MM y GRAMA 30 MM.

-Espacios públicos y comunidades.

Los modelos ideales de césped artificial para instalar en rotondas y zonas públicas con los que se consiguen espacios públicos siempre verdes y casi sin mantenimiento, y siendo una inversión de futuro, son NATURE 20 MM, CYNODON 25MM, TIROL 25 MM, GRAMA 30 MM, POA 35 MM, TERRANOVA 35MM y GRANADA 35 MM.

-Césped deportivo.

En deportes de gran intensidad como el tenis o el pádel, donde las superficies sufren más, es necesario un césped sintético de gran resistencia y durabilidad como son los nuevos modelos de césped artificial para tenis y pádel Verdegreen: PADEL PROTURF, PADEL SET y MATCH BLUE, todos ellos disponibles en color verde, azul, terracota, rosa y negro.

-Hostelería y comercios.

La colocación de césped artificial para adornar hoteles, recepciones, hall, o cualquier espacio de la hostelería es una opción que cada vez más empresarios ya que se han percatado de que es un alternativa diferente a la decoración exterior e interior de zonas particulares y comunitarias. Con los modelos de césped artificial que le ofrece Verdegreen podrá cubrir zonas exteriores o interiores dando diseño y decoración al espacio deseado y una agradable sensación de naturaleza, siendo un césped artificial de muy fácil mantenimiento y limpieza y con un precio muy económico. Los modelos de césped sintético recomendados son: NATURE 20 MM, CYNODON 25MM, TIROL 25 MM y GRAMA 30 MM.

En definitiva, con el césped artificial de Verdegreen conseguirá que jardines, áticos o terrazas estén siempre perfectos y con un mantenimiento de muy bajo coste, ahorrando más de un 95% en la factura del agua, eliminando gastos de jardinero y de productos y tratamientos fitosanitarios, y todo ello con la profesionalidad y garantía de Verdegreen.

Puedes informarte y consultarnos en www.verdegreencesped.es

Por |2016-08-03T09:59:46+00:00agosto 3rd, 2016|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario