Ventajas de instalar césped artificial en piscinas

Ventajas de instalar césped artificial en piscinas

Ha llegado el verano y con él la época de las piscinas. ¿Tienes todo a punto en tu jardín? ¿Has pensado en instalar césped artificial alrededor de tu piscina? En este post te contamos las ventajas de instalar este tipo de césped en piscinas. ¡Sigue leyendo y toma nota!

El mejor césped artificial para piscinas 

Cuando hablamos de césped y piscinas todos pensamos en un vistoso césped natural alrededor de la piscina. No cabe duda de su belleza pero, ¿Has pensado en el laborioso trabajo de mantenimiento que conlleva? Sin embargo, con el césped artificial el mantenimiento será mínimo. Podrás disfrutar de la misma belleza que ofrece el césped natural sin apenas echarle tiempo y dinero. Y si además te decimos que ofrece múltiples beneficios seguro que este verano te decantas por el césped sintético en tu piscina.

En Verdegreen Césped ofrecemos el mejor césped artificial para piscinas. Gracias a nuestro proveedor RealTurf ofrecemos diversos modelos especiales para piscinas de la más alta calidad, que permanecen en buen estado todo el año, siendo resistentes a la humedad, duraderos, y completamente estabilizados a los rayos del sol.

Modelos de césped artificial para piscinas 

A continuación os mostramos algunos de nuestros modelos de césped sintético aptos para piscinas y zonas ajardinadas. 

Césped Artificial Eden

El modelo Eden es el césped artificial para jardines por excelencia. Además, es el más recomendado para zonas de tránsito frecuente. Por lo que si tienes niños o mascotas será el mejor césped para instalar alrededor de tu piscina.

Eden combina tecnologías “Soft Max”, “BodyShape” y “LongLife” en una altura de 30 mm.

Césped Artificial Terranova

Si tienes mascotas en casa, tu césped ideal será el modelo Terranova. Este tipo de césped es especial para jardines con mascotas, piscinas privadas y zonas verdes. Además, es recomendado para zonas de uso de tránsito frecuente.

piscina con césped artificial para mascotas

Césped Artificial Terrace

El modelo Terrace es ideal para terrazas y zonas de mascota y es de muy fácil instalación.

Gracias a su tecnología “SoftMax” que dota a la fibra de gran suavidad, hará de tu jardín el lugar más confortable de tu hogar. Además, cuenta con la tecnología “LongLive” que hace que la fibra sea más duradera. Por lo que tu jardín estará impecable por más tiempo.

Césped Artificial Romeo

Si estás buscando dotar a tu jardín de la mayor naturalidad posible, te recomendamos el modelo Romeo.

Este modelo de césped no necesita relleno gracias a su alta densidad en fibras, proporcionándole una textura frondosa y suave.

Es especialmente indicado para jardines privados de alto standing, terrazas, y zonas de juego con mascotas.

Césped Artificial Bravo

Si quieres suavidad máxima, ¡Instala Césped Artificial Bravo! Este modelo mezcla fibras BodyShape en forma “C” que le aportan una gran recuperación y fibras texturizadas con efecto raíz para una mayor naturalidad a tu jardín. ¡Parecerá césped natural!

Además, no necesita relleno alguno ya que tiene una alta densidad de fibras que le proporciona una textura frondosa.

Césped Artificial Máximo

Asimismo, máximo se caracteriza por el confort en la pisada. Gracias a su tecnología SoftMax consigue que la fibra texta una máxima suavidad. Hará de tu césped el espacio más cómodo de tu hogar. Además la alta densidad de sus fibras le proporcionará una textura frondosa, aportando naturalidad a tu jardín.

Césped Artificial Nature

Nuestro modelo Nature es también especial para jardines. Si realmente quieres que tu jardín dure lo máximo posible y esté siempre perfecto, Nature es tu opción ideal. Es un producto dotado de una combinación de suavidad y recuperación que harán de tu jardín un espacio bonito y cuidado para siempre.

Ventajas de instalar césped artificial en piscinas

Los beneficios que aporta el césped artificial en piscinas si lo comparamos con el césped natural, son claros: es mucho más económico, duradero, higiénico y fácil de mantener.

Fácil mantenimiento

La limpieza del césped artificial es mucho más sencilla que la césped natural  y su mantenimiento es mínimo. Las piscinas suelen dar origen a diversos residuos que terminan siempre en el césped que la rodea. En este caso, el césped sintético te ofrece una limpieza mucho más fácil y efectiva.

Adiós a la mayoría de insectos

Una de las grandes ventajas de instalar césped artificial en tu piscina es que estará libre de aquellos insectos que suelen atraer el césped natural. Por lo que podrás disfrutar de tu piscina y tomar el sol en más buenas condiciones.

Calidad estética

La estética que aporta el césped artificial a tu hogar y zona de piscina es indudable. Además, con todas las opciones de decoración que existen podrás crear un jardín de ensueño.

Comodidad

Colocar césped sintético alrededor de tu piscina te permitirá evitar el incómodo suelo caliente durante el verano y podrás salir de tu piscina sin miedo a quemarte los pies.

Ahorro

El ahorro que proporciona el césped sintético es otra de sus grandes ventajas. El consumo de agua será mucho menor ya que este tipo de césped no necesita demasiada agua y no tendrás que regarlo diariamente. 

No le afecta el cloro ni los productos químicos

Ni el cloro ni los productos químicos que utilizas para mantener tu piscina en buen estado afectarán al césped artificial. Las tecnologías especializadas de nuestros modelos de césped sintético aseguran su durabilidad y mantenimiento.

Ahorro de tiempo

Se acabaron las largas jornadas de limpieza y mantenimiento de tu jardín. Nuestro césped artificial no requiere de los cuidados especiales como el corte o el riego diario. Tendrás tiempo para relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

Seguridad

Si por algo destaca nuestro césped artificial para piscinas es por su seguridad. Gracias a la tecnología del césped sintético reduce en gran medida el riesgo de resbalones a causa del suelo mojado de la piscina. Por lo que garantizará tu seguridad y la de tus familiares.

Además es ignífugo. Todos nuestros modelos son con certificado de resistencia al fuego, por lo que podrás disfrutar de tus barbacoas veraniegas sin riesgo de incendio.

No perjudica al Medio Ambiente

El césped sintético no perjudica al Medio Ambiente ya que no necesita mantenimiento a base de químicos, con lo que evitamos la generación de sustancias tóxicas para la capa de ozono.

Os mostramos el resultado de algunos jardines con piscina y césped artificial realizados por Verdegreen

A continuación, puedes ver algunos de nuestros trabajos recientes.

instalación de césped artificial en una piscina de Sanlúcar

instalación césped en piscina de Gines

instalación de césped artificial en piscina de Mairena

Si te has decidido y quieres rodear tu piscina con césped artificial, contáctanos. Nuestro equipo te asesorará para que elijas el modelo que más se adapte a tus necesidades. Podrás disfrutar de tu piscina con césped artificial y crear un entorno idílico en tu jardín.

2020-06-28T21:44:12+00:00junio 28th, 2020|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario