Ventajas del césped artificial en instalaciones deportivas

Ventajas del césped artificial en instalaciones deportivas

Ventajas del césped artificial en instalaciones deportivas

Fácil instalación

El césped artificial es muy fácil de instalar y de mantener. Apenas necesitas cuidados, solo un mantenimiento básico para reacondicionar el césped debido a los roces y golpes de los deportistas sobre el mismo.

Fabricación propia

Contamos con un taller propio de fabricación de césped artificial para instalaciones deportivas. Realizando la estructura de las pistas y cumpliendo con los estándares de calidad. Fabricamos todo tipo de pistas y diseñamos nuestras pistas propias y exclusivas.

Durabilidad

El césped artificial para instalaciones deportivas es altamente resistente, por lo que ofrecemos una garantía de durabilidad de 15 a 20 años. Este periodo es muy superior al de una pista de césped natural, que requiere de un mantenimiento fuerte y ser renovado con mucha frecuencia.

Nuestro césped artificial se caracteriza por ser monofilamento y contar con un fibrilado de 12 mm, una calidad excepcional para la práctica de cualquier deporte. Además, disponemos de césped sintético de distintos colores, como rosa, azul o negro.

Alto drenaje

En épocas de lluvia no presentará problemas de encharcamientos, debido a su alto poder de drenaje. Preparamos durante su instalación el terreno para que las pistas deportivas obtengan un drenaje óptimo en caso de lluvia.

Respetuoso con el medio ambiente

Al no ser necesario regar constantemente se evita el uso de agua. También evitarás el uso de químicos para el control de las malas hierbas, plagas y otros elementos. Esto convierte al césped artificial en un producto altamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Económico y fácil de mantener

Al no precisar de un costoso mantenimiento ahorramos en tiempo y dinero. Aún así, el césped artificial necesita de un mantenimiento básico para limpiar restos que son difíciles de limpiar a mano, a la vez que se descompacta el relleno y se retira el polvo que se acumula en la base de juego.

En Verdegreencésped somos especialistas en el mantenimiento de pistas deportivas, poniendo a tu disposición nuestros servicios de limpieza con máquina de descompactación.

Con el cepillado se libera y se descompacta la carga, quedando la superficie más acolchada y prolongando la vida útil de tu césped artificial.

Si quieres conocer más sobre la instalación y mantenimiento de pistas deportivas de Verdegreencésped consulta nuestra página web.

Por |2019-04-05T13:37:37+00:00enero 12th, 2018|Blog|0 Comentarios

Deja un comentario