VERDEGREEN

VERDEGREEN2019-05-22T09:28:19+00:00

Césped artificial

Líder en el suministro e instalación de césped artificial

Procedentes del sector de la jardinería, con una trayectoria de más de 15 años y más de 5.000 instalaciones de césped artificial realizadas, en VerdeGreen Césped estamos especializados en la venta, instalación y mantenimiento de césped artificial. Instalamos nuestros modelos césped artificial en todo tipo de instancias y lugares, disponiendo de modelos con características específicas para todo tipo de usos.

La gran demanda del mercado de este producto hizo necesaria la creación de una empresa especializada, con un conocimiento y experiencia específico del césped artificial y de sus grandes ventajas para poder así atender las necesidades de sus clientes. En VerdeGreen Césped atendemos a cada cliente de forma personalizada, pudiendo realizar un proyecto integral de reacondicionamiento de su jardín, terraza, o cualquier otra instancia de su hogar gracias a la instalación de nuestro césped artificial y nuestros conocimientos decorativos y de paisajismo.

Trabajamos con productos que cumplen con las últimas tecnologías del mercado, por lo que su calidad y fiabilidad es insuperable.

Calidad

Tecnología

Garantía

Verdegreen Césped cuenta con un equipo de profesionales avalados por su formación y experiencia y trabaja con productos de césped artificial de última generación.

Verdegreen Césped le ofrecerá un servicio integral, adaptado a sus necesidades, eficaz y siempre con un trato impecable.

En Verdegreen Césped buscamos siempre adaptarnos totalmente al cliente para brindarle la solución que realmente necesita.

Nuestros productos